Vie. 26. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

SE VIENE LA SERIE DE NUEVE REINAS

SE VIENE LA SERIE DE NUEVE REINAS

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Aunque no parezca, ya han transcurrido 2 décadas del estreno en los cines, de la película Nueve Reinas. Recordada producción argentina que se convirtió en una de las más taquilleras del cine local.

Ahora se ha conocido que la misma de ‘transformará en una serie.

Por lo menos es que lo que trascendido; y en tal sentido, Ricardo Coeto y Francisco Cordero, fundadores de BTF Media, producirán la misma junto con a Patagonik que estuvo detrás de la coproducción original dirigida por Fabian Bielinsky.

Nadie dejó conocer quienes podrían ser los protagonistas, ni la fecha del estreno. Pero lo cierto es que ya se trabaja en ello.

A inicios de 2020 la productora BTF Media se aseguró los derechos para hacer una remake del clásico de terror Los otros (de 2001), del español Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, para hacer una serie en español.

Nueve Reinas…

Se filmó en el 2000 y fue protagonizada por Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice y tuvo más de un millón y medio de espectadores. Pero además, posicionó a los actores a nivel internacional. Se trata de la historia de dos estafadores (Darín y Pauls), que se conocen de manera casual y deciden unirse y estafar a un coleccionista de sellos.

Tras el éxito y la proyección internacional, 4 años después de su estreno, una productora le compró los derechos a Bielinsky y lanzaron Criminal, la remake estadounidense dirigida por Gregory Jacobs y protagonizada por John C. Reilly, Diego Luna y Maggie Gyllenhaal.