Vie. 26. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (7 septiembre)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (7 septiembre)

SAN CARLOS SUD  Las autoridades de esta ciudad santafesina informaron de las nuevas disposiciones que regirán hasta el 14 de septiembre: Apertura y cierre de comercios será de 7 a 20 horas; Los deliverys funcionarán hasta las 22 horas; Estaciones de servicio de 7 a 21 horas; y siguen inhabilitados la concurrencia a los espacios públicos.

SAN CARLOS CENTRO  Ante el aumento de casos en toda la provincia, las autoridades comunales informaron que podrán desarrollar la atención al público en los siguientes horarios: Lunes a Sábado de 7 a 19 horas. Será hasta nuevo aviso.

CIUDAD DE BUENOS AIRES  El día 4, esta ciudad sumó 1.402 nuevos casos y 36 muertos por coronavirus (en 24 horas). Mientras esto sucede, se cumplió el primer fin de semana con mesas al aire libre; con los locales gastronómicos trabajando totalmente llenos, y sin respetos de distaciamiento, ni de barbijos…

SANTA FE  En la madrugada personal policial e inspectores municipales desactivaron una fiesta ilegal, en pleno Barrio Candioti. El control se presentó a las 2 y 50 en un local gastronómico en Chacabuco al 1600. Realizaban una reunión prohibida y se labró un acta de infracción. La intervención se hizo tras una denuncia al 911. Más de una veintena de personas fueron trasladadas a la comisaría por orden de la fiscal María Laura Martí.|

ELISA  La comuna de esta localidad santafesina indicó que a causa de casos positivos de Covid-19 en ciudades y pueblos cercanos, se reforzaron los controles en la entrada. Se realizan: Medición de Temperatura; Permiso de Circulación Nacional; Turnos de trámites (banco, mutual, etc); Turnos médicos.