Lun. 29. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Política

UCR: CADA VEZ MENOS, Y A LOS TIROS…

UCR: CADA VEZ MENOS, Y A LOS TIROS…

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Una reunión de militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) en esta capital, terminó a los tiros. Ocurrió en el porteño Barrio de Barracas y 4 personas resultaron heridas.

El enfrentamiento armado ocurrió a la siesta en Finochietto al 600, donde había casi 2 decenas de personas alrededor de 2 autos, cuando sus ocupantes empezaron a disparar.

Intervino la Policía de la Ciudad e informaron que en el sitio había afiliados radicales, donde hallaron dentro del inmueble, 2 pistolas calibre 22.

Uno de los presentes estaba herido a causa de un ‘culatazo’ en la cabeza, que relató que fue atacado a tiros cuando se hacía una reunión partidaria del radicalismo. La policía también encontró a pocas cuadras del lugar, a otro hombre con un balazo en la zona de la ingle. Ellos se agregaron a otros 2 heridos. Todos fueron llevados al hospital Argerich.

Llamativamente, la UCR porteña difundió un comunicado en el que buscó despegarse del hecho policial y afirmó que en ese lugar “no existe ninguna sede de la Unión Cívica Radical de esta Ciudad”. Lo cual puede ser posible; pero lo que no pueden negar es que se trataba de una reunión de radicales.

Con gran oportunismo político, agregaron: “Vivimos todos los días actos en el que todos nos vemos expuestos a situaciones de inseguridad, reclamamos una rápida y eficaz respuesta y accionar de la justica”. Es decir que la UCR salió a engañar, pretendiendo hacer creer que el hecho policíaco entre militantes radicales, fue un hecho de “inseguridad”… (¿?).