Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

ZUCCARELLI DEJA UNIÓN

ZUCCARELLI DEJA UNIÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El ‘run-run’ en pasillos unionistas era real. Tras semanas de comentarios, finalmente el propio Unión reconoció en un comunicado oficial que Martín Zuccarelli deja el cargo de Director Deportivo.

Había llegado en junio de 2017, y “Los unionistas le deseamos a Martín lo mejor para su carrera profesional que desempeñó con profesionalismo, honestidad y compromiso por nuestros colores”.

Se trata de quien se encargó del arribo del entrenador Juan Manuel Azconzábal, y de varios jugadores.

Se desconoce la causal de esta salida, pero se habla de “motivos personales” (¿?). Forma elegante de no responder ni dar a conocer la verdad.

Ahora el club debe buscar un reemplazante. Con el actual presidente Luis Spahn, el primero en ejercer dicho cargo fue Nery Pumpido. Tras su salida, el cargo no fe ocupado por nadie hasta que llegó Zuccarelli 3 años y medio atrás.

Los unionistas…

Recuerdan que su llegada produjo ciertos roces con Leonardo Carol Madelón –el entrenador-. Igualmente pudieron convivir, y a partir del alejamiento de dicho técnico, el mánager logró mayor poder para la toma de decisiones. No solo para recomendar el entrenador (Asconzábal), sino llegadas y salidas de futbolistas; como asimismo en el trabajo de divisiones inferiores.

Quienes conocieron de cerca a Zuccarelli valoran su honestidad y dedicación.