Vie. 26. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

LLEGÓ LIFSCHITZ… LLEGÓ LIFSCHITZ…

LLEGÓ LIFSCHITZ… LLEGÓ LIFSCHITZ…

Inesperada noticia para los santafesinos...

SANTA FE-ARGENTINA  (por Rodolfo O. Gianfelici, PrensaMare)  El gobernador santafesino Miguel Lifschitz ha salido a decir ante la prensa que los últimos hechos de inseguridad que se registraron en Rosario, están relacionados con el clima preelectoral de las elecciones primarias (del domingo 28 de abril).

"No tenemos ninguna duda de que hay una intencionalidad política en promover este tipo de actos… No quiero decir que haya responsabilidad de dirigentes políticos, pero sí están quienes aprovechan circunstancias para llevar agua para su molino", manifestó con total irresponsabilidad, acompañado por sus cuestionados ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y de Justicia, Ricardo Silberstein.

Para el mandatario provincial los hechos de violencia en suelo rosarino tienen intencionalidad política, para afectar o direccionar un resultado electoral.

"Ahora revisten un sentido más político de desestabilizar al gobierno en el medio de un proceso electoral, con el claro objetivo de promover un cambio de gobierno o un deterioro de la imagen del gobierno que me toca encabezar en Santa Fe", expresó con una pasmosa liviandad.

Pero no terminó allí, porque faltaba la parte tragicómica. Y llegó al manifestar: "Nunca hemos retrocedido, ni toleramos presiones, ni aceptamos ninguna negociación de connivencia ni acuerdos con el delito".

Estas palabras han dejado en claro que el gobernador Lifschitz recién ha llegado a la provincia… Si. Es cierto que gobierna desde el 2015, pero él mismo se encarga de demostrar con sus increíbles afirmaciones-denuncias, que desconoce totalmente lo que sucedió entre 2007 y 2015 (con sus correligionarios Hermes Binner y Antonio Bonfatti), y desconoce lo que sucede en cada rincón santafesino.

Cuando ya casi está terminando su mandato… llegó Lifschitz Si. Ha arribado a la provincia dominada por el narcotráfico, por las bandas criminales y por el entrelazado nacro-político-judicial.

Alegrensé los santafesinos: existe un gobernador que llega para votar en las Paso Alegrensé que está descubriendo el delito…