Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

COPA: GREMIO GANÓ EN BUENOS AIRES

COPA: GREMIO GANÓ EN BUENOS AIRES

Si hubieran igualado, nadie se hubiera sorprendido...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo fue derrotado 1-0. De esta forma, en partido de ida, de semifinal de Copa Libertadores, el Gremio sacó una mínima diferencia ante River Plate.

El gol fue tras un corner y cabezazo de Michel (G) a los 16’ del complemento. La revancha en Porto Alegre (Brasil), será el próximo martes.

Fue un encuentro parejo, donde River hizo el gasto y Gremio apostó a un ordenadísimo esquema defensivo, cerrándole todos los caminos al local, para impedirle llegar al arco. No se jugó bien; aunque la visita cumplió con su estrategia de no recibir goles, y además, se llevó la victoria.

Daba la impresión que a River le faltaba “algo”, como para marcar la diferencia. Y que el control del juego y del ánimo del partido lo tenían los brasileños.

Los intentos ofensivos riverplatenses no encontraron los espacios, ni las combinaciones que en otros partidos si parecieron. No será una revancha fácil, para ninguno no de los dos. Gremio hará pesar esta mínima diferencia y la localía, pero no es un equipo imbatible.