Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

UNA HIJA INESPERADA PARA RAÚL TAIBO...?

UNA HIJA INESPERADA PARA RAÚL TAIBO...?

Se enteró por teléfono y la televisión...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMareClaudia Elizabeth Zucco pasó a ser conocida en el país, tras la noticia que la inolucra y al asistir al programa televisivo Intrusos.

"A los 30 años me enteré que era hija de Rául Taibo", dijo esa mujer de 47. A su vez el periodista Adrián Pallares se comunicó con el actor de 65 años, quien aseguró que no sabía acerca de la existencia de dicha supuesta hija.

Ella relató que "Mi mamá se va a Misiones, se casa y este señor me reconoce como hijaA los 10 años me entero que no soy hija de él; mamá me explicó que eso era así. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso".

Recién cuando tenía 30 años, su madre –Lucía Paulina– le reveló todo: "Una tarde me voy a mi casa cuando mi última hija tenía meses. Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: 'Hoy te voy a contar quién es tu padre'". Tras esa noticia, Claudia se mostró sorprendida, y recordó haberle preguntado varias veces si estaba segura de que el actor era realmente su padre.

"Ahora quiero saber si soy su hija o no, nada más.  Me tengo que sacar una mochila. Tengo un abrazo para él. Y si no es mi papá también, porque es parte de mi historia y le pido mil disculpas…", dijo, entre lágrimas.

Contó que sus hijos siempre la apoyaron y la alentaron a seguir su búsqueda. Separada, se convirtió en mamá por primera vez a los 20: "Tengo siete hijos, pero uno murió". Relató que intentó ubicar a Taibo, pero por diversas circunstancias no pudo.

Este 12 de mayo me fui a Rosario, donde vive una de mis hijas. Tenía que volver a Misiones, pero ahí me di cuenta que desde Rosario a Buenos Aires había poca distancia, y me dieron ganas de venir", agregó. Nuevamente hizo intentos, pero al no poder ubicarlo, se contactó con Marcela Tauro: "No era esta la forma -reconoció-,  pero ayer para mí fue un día triste porque iba a volver a Misiones sin verlo, y una amiga me dijo que me contactara con ella (con la periodista) a través de Instagram".

Respecto a historia entre su mamá y Raúl Taibo, contó: "Sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra, siempre lo contaba. Me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación. Me contó que se encontraron a tomar un café, sabía él de eso (el embarazo). En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido saliera. Cuando salió no lo vio más. Después lo buscó durante un año, pero no lo encontró".

Actualmente Claudia no tiene prácticamente relación con su madre pero sí con Ricardo (su padre del corazón, a quien nunca se animó a contarle la verdad). Él se entera en el mismo momento en que Claudia habla por televisión.

Pallares había hablado con Taibo, quien se mostró sorprendido, pero con buena predisposición: "Él dijo que iba a poner todo lo necesario para conocer la verdad. No recuerda la historia ni nada de ese momento, empezó a hacer memoria con sus parejas. Cree que a los 19 no conocía a Solita y dijo que cualquier cosa que él pueda hacer para que Claudia despeje las dudas, está dispuesto. Pero no entiende cómo no llegó a él de otra forma… Dijo que entendía cómo debe estar la cabeza de Claudia si durante parte de su vida le dijeron que él era el padre y nunca pudo llegar".

Más tarde, Taibo se comunicó con el programa, envió un abrazo para Claudia, y que se someterá a un análisis de ADN.