Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

PRECIOS DE ENTRADAS PARA VER A ARGENTINA

PRECIOS DE ENTRADAS PARA VER A ARGENTINA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El fútbol es popular. Lo afirman todos. Y lo repiten los que antes no lo dijeron.

Pero en medio de un fútbol hiper-comercializado con la televisación y sus multinacionales imponiendo sus leoninas condiciones, aparece un hecho que resulta por demás de llamativo.

Porque los argentinos desean participar del festejo del último logro mundialista en Catar en 2022, y por ello la AFA organizó 2 partidos amistosos.

Lo increíble de ello han sido los precios de las entradas; porque –si alguien no lo sabía- el fútbol es el deporte más popular para los argentinos.

Lo cierto es que a las 14 horas del jueves 16 de marzo, con amplia difusión mediática, comenzó la venta para asistir al partido de Argentina ante Panamá, el próximo jueves 23 en el porteño estadio Monumental.

La comercialización se determinó en forma exclusiva a través de la plataforma "Deportick": www.deportick.com. Y los precios de los tickets, fueron fijados en:

·         General:                                                       $ 12.000

·         Menor a popular (hasta 10 años):             $ 7.000

·         Tribunas Sívori y Centenario Media:       $ 24.000

·         Tribunas S. Martín y Belgrano Alta:         $ 24.000

·         Tribunas S. Martín y Belgrano Baja:        $ 48.000

·         Tribunas S. Martín y Belgrano Media:      $ 49.000

Posiblemente el elevadísimo precio se justifique porque previo del inicio habrá un show conducido por el exarquero Sergio Goycochea...