MILANO-ITALIA (PrensaMare) Sin sorpresas ni milagros en las revanchas de octavos de final de la Champions League. Porque PSG y Liverpool avanzaron a la nueva fase.
En París, el PSG obtuvo un 1-1 con Barcelona e hizo valer la goleada del partido de ida, cuando se impuso 4-1 (global: 5-2). Gran etapa inicial del Barcelona que acorraló al local y podría haberlo goleado, si no fuera que Dembelé estuvo en una jornada para el olvido.
Hubo un cuestionadísimo penal para PSG, donde marcó Mbappe (PSG) a los 30’, y un golazo de Messi (B) un penal a los 37’; también sobre el cierre, un penal fallado por Messi (B).
No era el juego de los culés; y en el complemento no se produjeron goles, pese a que el Barcelona acorraló al PSG transformando al porteo Navas (PSG) en la figura del encuentro. Final: 1-1.
En Inglaterra, el Liverpool sacó pecho y se recuperó luego de 6 derrotas consecutivas. Ganó 2-0 con goles de Salah y Mané en el complemento. Con el 2-0 sacaron a los alemanes del Liepzig (en la ida, se había producido el mismo resultado; global: 4-0).
El primer tiempo fue sin emociones ni goles, y en el complemento llegaron a los 70’ y 74’, para el local. De esta forma se instalaron en cuartos.