Vie. 26. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

SANTA FE ERA UNA FIESTA...

SANTA FE ERA UNA FIESTA...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Otro domingo por la noche de la irresponsabilidad en esta ciudad. Porque se realizò una multitudinaria fiesta en el sector de paradores de la Costanera Este.

Hubo música y baile durante más de una hora; cuando actuaron las autoridades ya era tarde, para un evento que había sido popularizado por redes sociales. Se hizo una inspección, se una multa y la clausura (preventiva) de uno de los paradores.

Los paradores fueron habilitados para su funcionamiento con protocolos, debièndose respetar el distanciamiento social y la prohibición de la actividad bailable. Tambièn un lìmite en cuanto a presencias y a que ellos permanezcan sentados. Todo lo cual fue violado.

Y la Municipalidad…?

Bueno, ese es todo un tema; porque –al parecer- existiría una orden “de arriba” de tratar de molestar lo menos posible a comerciantes y jóvenes.

Tal es asì que la ausencia (o la llegada siempre tarde) de las autoridades municipales es una constante en cuanto a comercios que abren a cualquier horario (y cierran cuando lo desean), inexistencia de usos de barbijos, y falta de controles en general.

Parecerìa que ello responde a una política de pensar a los ciudadanos como votantes y no con la responsabilidad de proteger al conjunto.