Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

KOKORIN Y MAMÁEV, LAMENTABLES

KOKORIN Y MAMÁEV, LAMENTABLES

Salida, diversión y violencia de dos futbolistas...

FIRENZE-ITALIA  Todos los medios de prensa rusos refieren al lamentable suceso generado por los futbolistas Mamáev y Kokorin. Protagonizaron una pelea en una cafetería del centro de Moscú, a la que llegaron -según los empleados-, embriagados.

Nadie ha salido en su defensa, y desde "Moskovskie Komsomólets" a "Nóvaya Gazeta"; y también "Komsomólskaya Prava" le han dado importancia destacada al hecho. La coincidencia de los medios es en pedir que sean duramente castigados.

Alexandr Kokorin (del Zenit) y Pável Mamáev (del Krasnodar) salieron a ‘divertirse’, y se extralimitaron. Ahora, el abogado del primero anticipó que ellos se disculparán públicamente. La tienda oficial del Zenit -en internet- ha retirado la camiseta perteneciente a Kokorin. Desde ambas instituciones ya analizan si van a rescindir los contratos que les unen a los futbolistas. Inclusive se anticipa que dirigentes del fútbol ruso plantearán privarlos de manera indefinida de jugar en un equipo ruso o en la selección nacional.