CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare) Desde el jueves 5 de marzo, el mundo ya tiene a Paramount +. Se trata de la oferta de dicha productora en el poblado ambiente de streaming.
La importante cinematográfica (que en tiempos pasados fuera la n° 1 del mundo), ofrece películas, series y documentales inéditos. Según anticipan, se trata de más de 5.000 horas de contenidos originales y exclusivos señales como Showtime, Nickelodeon, Comedy Central, MTV, Nick Jr y Smithsonian Channel.
Llega a un mercado que ya cuenta con las aventajadas Disney +, Netflix, Amazon Prime Video, la inminente HBO Max y una infinidad de plataformas digitales.
Paramount + pertenece al gigante mediático de ViacomCBS. El servicio puede probarse de manera gratuita por una semana y la suscripción mensual costará $ 299 (en Argentina). Estará disponible online en ParamountPlus.com, y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.
La Paramount anticipó que sus lanzamientos más fuertes para el 2021 serán: Un lugar en silencio, Top Gun: Maverick, Misión Imposible 7; se verán primero en cines y 45 días después estarán disponibles en su streaming.
Será una modalidad exclusiva para el mercado estadounidense y no hay planes cercanos de implementarla en otros países.
En Argentina, ViacomCBS es propietaria de Telefe y se anticipa que la primera serie original latina será Cecilia, una ficción hecha por la productora de Daniel Burman. Para la audiencia argentina se ofrecerán The Handmaid's Tale y Yellowstone (el western protagonizado por Kevin Costner).
Para los menores habrá más de Bob Esponja (Kamp Koral) y las inoxidables Tortugas Ninja.