Sab. 18. May 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

EL BAYERN DESPIDIÓ AL DT

EL BAYERN DESPIDIÓ AL DT

Por otra, el equipo no jugaba bien...

MUNICH-ALEMANIA  (PrensaMare)  El Bayern de Múnich  decidió de mutuo acuerdo con Niko Kovac prescindir de sus servicios como entrenador.

Así lo indicaron en un comunicado oficial. La marcha irregular del campeón, y la última goleada sufrida contra el Frankfurt,  ha sido determinante para este final.

"Creo que esta es la decisión correcta para el club en este momento. Los resultados, y también la forma en que jugamos ayer, me hicieron tomar esa decisión. Mi hermano Robert y yo agradecemos al Bayern por el último año y medio. Durante este tiempo, nuestro equipo ha ganado el campeonato alemán, la Copa DFB y la Supercopa. Fue un buen momento. Le deseo lo mejor al club", dijo el croata Kovac.

Bayern marcha cuarto, detrás del Borussia Monchengladbach, Borussia Dortmund y el Leizpig.

En la Champions League, son líderes con 9 puntos. También se informó que transitoriamente conducirá el plantel, Hans Flick.

"El desempeño de nuestro equipo en las últimas semanas y los resultados nos han demostrado que era necesario actuar. Todos lamentamos este desenlace. Me gustaría agradecer a Niko Kovac en nombre del FC Bayern su trabajo, especialmente por ganar los el doblete la temporada pasada", dijo el dirigente Karl Rummenigge.