Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

EL DESAFÍO DEL MEDIÁTICO CARUSO

EL DESAFÍO DEL MEDIÁTICO CARUSO

CÓRDOBA-ARGENTINA  (PrensaMare)  La dirigencia de Belgrano eligió a Ricardo Caruso Lombardi como nuevo entrenador de la institución.

El entrenador de 57 años intentará sacar del pozo en el que se encuentra el equipo, en el ascenso de la Primera Nacional. Llegó en reemplazo del interino Julio Constantín, quien había reemplazado a Alfredo Berti en el inicio de la temporada.

Lo acompañan sus colaboradores Juan Chumba y Carlos Orsi más el preparador físico Franco Bianchi (que pertenece al club). La última experiencia del entrenador fue en San Martín de Tucumán, al que no pudo salvar del descenso en Primera a mediados de 2019.

En su extensa carrera Caruso ha dirigido –entre otros- a Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano, Temperley, Estudiantes (de Caseros), Sportivo Italiano, Platense, El Porvenir, All Boys, Tigre, Argentinos Juniors, Newell’s, UAI Urquiza, Racing, Tigre, Quilmes, San Lorenzo, Tristán Suárez, Arsenal (de Sarandí), Sarmiento (de Junín), Huracán, y el San Martín tucumano. Algunos de los citados en 2 o en 3 oportunidades.

Belgrano solo…: consiguió 2 victorias en 13 fechas; está a 11 puntos de la zona de reducido por el ascenso, y a 14 unidades del líder Atlanta.

El equipo de…: trabajo de Constantín, con Federico Bessone, Pablo Semenuik, Franco Bianchi y Edgardo Galfioni se han reincorporado a la estructura de trabajo donde se venían desempeñando.