Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

INTER, ICARDI, WANDA, Y AHORA MAXI...

INTER, ICARDI, WANDA, Y AHORA MAXI...

Un verdadero novelón...

MILANO-ITALIA  En esta ciudad, una gran parte de los tifossi están pendientes de Wanda Nara y Mauro Icardi. Porque no resuleven la situación económica con el Internazionale, y se han entrecruzado declaraciones.

Para colmo, se sumaron los integrantes de la Curva Nord (los ultra), que tratan de “mercenario” al atacante argentino, y han distribuído panfletos (foto) en su contra recientemente.

El club le quitó la capitanía, y él respondió no presentándose a jugar. Icardi tiene contrato hasta junio de 2021, pero exige una ‘recomposición’ (aumento) de su salario, a la vez que una extensión del contrato.

La situación se encuentra estancada, y él no ha sido convocado para jugar. Su cónyuge, Wanda Nara es su representante y negociadora.

En medio del silencio del jugador, ella dijo: "Algunos dicen que el brazalete (de capitán)  no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo. Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta" .

Habló en medio de lágrimas (¿?) en el programa televisivo Tiki Taka, un ciclo deportivo donde ella es panelista.

Para sumar aún más leña al fuego, trascendió en un medio un hecho de (supuesta) infidelidad de Nara con otro futbolista. Algunos creen que solo se trata de una maniobra, para tratar de debilitar a la pareja, en la negociación.

Recientemente la pareja celebró el cumpleaños 26 del jugador junto a amigos y sus hijos. "Nadie puede imaginar el ser humano que sos, por que nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de marido", publicó Nara en las redes sociales (que tanto ama).

En Facebook, la periodista italiana Selvaggia Lucarelli realizó una nota sobre el tema, halagando a Nara y puso en boca de su excónyuge Maxi López, una supuesta frase que habría dicho cuando se separaron.

"¿Quién te va a agarrar con tres hijos?", escribió la periodista, endilgándole a López esa supuesta expresión en el 2013, cuando se divorciaron.

La respuesta de López (hoy en el brasileño Vasco da Gama) no se hizo esperar: "Cuántas tonterías de esta supuesta dama… Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó", escribió en Twitter.

Y agregó: "Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight". Continuará...