Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

NOVEDADES DEL FÚTBOL DEL MUNDO

NOVEDADES DEL FÚTBOL DEL MUNDO

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas noticias del fútbol a nivel internacional, son:

Portugal...: El exseleccionador belga, el español Roberto Martínez (49 años) fue nombrado nuevo entrenador de Portugal. Había renunciado al frente de Bélgica tras la eliminación en la fase de grupos del Mundial Catar 2022. Había estado al frente por 6 años. Había obtenido el tercer puesto en el Mundial Rusia 2018. Sustituye en el cargo a Fernando Santos, llegado en 2014: ganaron la Eurocopa 2016 y la primera edición de la Liga de las Naciones de la UEFA en 2018-2019.

Flamengo...: El arquero argentino (de Boca Juniors), Agustín Rossi firmó por 4 años y medio con el club brasileño. Rossi termina su relación con Boca el 30 de junio de 2023 (desde el 1° enero ya estaba en condiciones de negociar con cualquier club). Habrá que ver qué decisión adopta Boca en este período, hasta que Rossi se vaya (atajará o no?).

Francia...: El capitán y arquero de la selección francesa Hugo Lloris (Foto; campeón del mundo en Rusia 2018) es el jugador con más partidos con la casaca nacional: 145. Ahora anunció su retirada internacional. Lo hace tras 14 años defendiendo esa camiseta; continuará –con sus 36 años- en el inglés Tottenham.