Jue. 16. May 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

D'ALESSANDRO: ADIOS AL INTER

D'ALESSANDRO: ADIOS AL INTER

PORTO ALEGRE-BRASIL  (PrensaMare)  El centrocampista argentino Andrés D'Alessandro no sigue en el Internacional de Porto Alegre.

Así lo anunció él mismo acompañado por el presidente del club Marcelo Medeiros. "Mi vida en el Internacional termina el 31 de diciembre. Este equipo seguirá siendo tan grande como siempre. Venir al Inter fue la mejor decisión de mi vida. Mi principal legado es saber que la afición se sintió representada por mí en el campo. Seguiré con mi carrera, pero cierro mi historia y no un ciclo. Mi decisión es personal", explicó.

También informó que tiene previsto publicar su biografía pronto: "Voy a publicar una biografía en unos meses. Espero dejar eso como legado. Es muy difícil resumir 12 años en palabras".

A los 39 años se aleja explicando: "Es frustrante para mí, después de 12 años, no poder despedirme de la afición dentro de Beira-Rio. Los extraño dentro de nuestra casa".

D'Alessandro ganó la Copa Sudamericana (2008), la Copa Libertadores (2010), la Recopa Sudamericana (2011), 6 campeonatos del estado de Río Grande do Sul (2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015) y 2 Recopa Gaúchas (2016 y 2017).