Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

DENUNCIAN POR EXHIBICIONISMO A JUGADORES DE ESTUDIANTES Y RACING

DENUNCIAN POR EXHIBICIONISMO A JUGADORES DE ESTUDIANTES Y RACING

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los futbolistas Enzo Copetti y Hernán Toledo, de Racing y Estudiantes, respectivamente, fueron denunciados por actos de exhibicionismo en el exclusivo country de Fincas de Hudson.

La grave acusación se dio a conocer en un chat de vecinos y propietarios que viven en el barrio privado (ubicado en Guillermo Hudson, localidad de Berazategui) en provincia de Buenos Aires.

Una de las propietarias realizó una denuncia en el barrio y otra presentación penal en la Comisaría de Gutierrez (en Berazategui). Copetti y Toledo se mudaron recientemente a dicho zona.

La delicada y grave situación se habría producido cuando uno de los futbolistas se paró completamente desnudo frente a una de sus ventanas que da a la calle. Fue allí donde mostraba su pene erecto.

Una vecina intentó grabarlo con su celular, pero el deportista se ocultaba cuando la observaba. Ello ocurrió inicialmente en horas del mediodía.

Por la noche se repitió la situación, pero esta vez apagó la luz interna de la habitación, y estando desnudo comenzó a masturbarse. De ello se pudieron percatar desde el exterior del inmbuele pues el deportista se iluminaba con la linterna o flash del celular (con la clara intención que fuera visto desde el exterior).

La investigación ya está en marcha y habrá que ver si –además- los clubes tomar carta en el tema y adoptan alguna decisión, o si por el contrario, esperan que la justicia se expida tras la denuncia.