Jue. 11. Ago 2022, Santa Fe - Argentina
Superliga

COLÓN: EMPATE CON SABOR A POCO

COLÓN: EMPATE CON SABOR A POCO

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tarde de fútbol en el Estadio Brigadier López con un comienzo promisorio. Porque apenas iban 9 minutos cuando todo era de Colón y Ramón Ábila (C) –tras excelente definición- puso el 1-0 arriba.

Fue una ilusión y espejismo, porque terminarían 1-1.

Parecía que era la tarde del rojinegro. Pero a los 18’ llegó la expuslsión de Goltz (C) y todo cambió. El entrenador Sergio Rondina decidió mantener la línea de 4 en el fondo, por lo que hizo entrar a Joaquín Novillo (C), sacando a Rodríguez (C).

Y surgió otro partido, porque Aldosivi comenzó a crecer y se hizo dueño del balón y del partido. Colón apeló a refugiarse atrás, a aguantar y sostener el resultado, ante un rival que –por cierto- no inquietaba al portero Chicco (C).

En el complemento se repitió el dominio de la visita, llegando la igualadad a los 8’ a través de Leandro Maciel (A). El partido no cambió y Aldosivi tuvo oportunidaddes y las erró. Por respuestas del portero local o por no eficacia (de Matías Pisano, Santiago Silva, Tomás Martínez y Maciel), el partido siguó empatado.

Debió ser triunfo visitante, pero Colón rescató un punto. Lo cual es extremadamente poco si se tiene en cuenta las composiciones de ambos planteles, las ambiciones, y las diferencias técnicas de quienes integran cada equipo.

Colón venía de sumar un punto en su visita a Gimnasia en La Plata. Este encuentro fue un paso atrás.