Jue. 18. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

AUCAS SUMÓ A FIGUEROA

AUCAS SUMÓ A FIGUEROA

El argentino es nuevo refuerzo...

QUITO-ECUADOR  (PrensaMare)  El volante argentino Víctor Figueroa (35 años), ya se sumó al Aucas que es entrenado por su compatriota Gabriel Schürrer.

Su contrato es hasta finales de este año, con la opción de renovar por todo el 2020, informó el dirigente auquista Andrés Báez.

"La idea es que Aucas pelee lo más arriba posible, y en mi caso ojalá pueda contribuir para que eso suceda. Llego con muchas ganas", declaró el futbolista.

Figueroa desde el 2011 ha estado vinculado a Newell's Old Boys (de Rosario, Argentina), salvo una breve salida de un semestre en el 2016 a Colón (de Santa Fe). Con Newell´s fue campeón en el 2013.

Su llegada hizo que se produjera la salida del portero argentino Carlos Franco, para poder liberar un cupo de extranjero. Mientras tanto, seguirán los foráneos: Pablo Burzio y Juan Manuel Tévez (argentinos), el uruguayo Matías Duffard y el venezolano Enson Rodríguez.

Aucas está en sexto lugar en la LigaPro con 24 puntos, tras jugarse el 50% de la primera etapa del certamen (ahora en receso hasta que termine la Copa América). En otra competencia, la Copa Ecuador, Aucas se medirá en los octavos de final ante Guayaquil City.