Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

HURACÁN Y COLÓN IGUALARON

HURACÁN Y COLÓN IGUALARON

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  En el Estadio Tomás A. Ducó, Huracán y Colón empataron 1-1.

Nuevamente Colón –con varios cambios-, hizo un buen primer tiempo, dominó el balón, generó situaciones y podría haber definido el encuentro. Ocurrió lo mismo que en el partido anterior con Lanús. Así la etapa inicial temrinó 1-1.

A los 4 minutos abrió la cuenta el colombiano Morelo (C), y al final de la etapa empató Candia (H), de penal. Período donde el palo derecho de Marcos Díaz (H) lo salvó de un disparo de Morelo. Donde el control de la pelota fue colonista.

En el complemento mejoró algo el local, pero era Colón el que –daba la impresión- que era superior y que cuando se lo propusiera, iba a sacar ventaja. Pero fue apenas una ilusión no concretada; ni siquiera con los cambios en ambas escuadras. Y hasta pareció que faltando 15 para el final, ambos equipos se conformaban con no perder.

Hubo otro disparo en un palo de la valla de Huracán (ejecutado por el ingresado Pierotti).

Igualdad; reparto de puntos. Posiblemente los dos entrenadores estén con cierta satisfacción (no perdieron). Lo cierto es que Colón se mostró mejor. Llamativa la cantidad de malos pases en las dos escuadras (y eso que el torneo recién comienza...).