Dom. 26. May 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

OTRO HIJO DE JOSÉ JOSÉ…?

OTRO HIJO DE JOSÉ JOSÉ…?

Verdad o maniobra mediática...?

CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO  (PrensaMare)  Si lo hecho por los hijos de José José, estuvo cercano a lo burdo y vergonzante, ahora apareció una mujer que afirma tener un hijo del intérprete. Sosteniendo que hace años sostuvieron una relación extramarital.

La protagonista es Sol Ramírez, quien afirma que mantuvo una relación con "El príncipe de la canción" cuando él estaba casado con Anel Noreña

Asimismo aseguró que tiene pruebas para demostrar que José José es el padre de su hijo. Éste tiene en la actualidad 35 años de edad y comentó que en una ocasión el intérprete lo conoció pero el recibimiento no fue como ella esperaba.

"Cuando él (por José José) estuvo en Monterrey, yo le llevé al niño para decirle, yo no le dije antes 'oye hay un hijo vente a verlo o voy para allá para verlo, no'. Fue muy emocionante pero al ver que no hubo otra reacción más que un beso en la frente fue cuando se me derrumbó todo", explicó.

La supuesta amante de José José reveló también que el nombre de Marysol (hija de José José), estuvo inspirado en el suyo. Afirmó que la relación duró de 1980 a 1984.

Ante esta noticia, Anel Noreña rechazó la versión, indicando que la adicción que tenía José José era al alcohol y no a las mujeres. Una expresión que no se sabe si lo hizo para defenderlo… o no.