Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

COTY HERNÁNDEZ VIOLÓ LA CUARENTENA ?

COTY HERNÁNDEZ VIOLÓ LA CUARENTENA ?

SAN JORGE-ARGENTINA  (PrensaMare)  En plena pandemia en la localidad de Carlos Pellegrini se enteraron que el cantante tropical Coty Hernandez había llegado a visitar a su hijo que cumplía años. Y luego terminó en un domicilio con fiesta, y sin distanciamiento social, rompiendo la cuarentena.

El encuentro fue subido con imágenes a las redes sociales; con mayores y menores de edad y sin distanciamiento social, ni uso de barbijos (foto). Una violación explícita al Aislamiento Social y Preventivo que rige desde la Nación desde el pasado 19 de marzo.

En un comunicado oficial, la Presidenta Comunal de la Localidad, Marina Bordigoni, expresó: “Repudiamos el accionar de quienes ingresan a la localidad evadiendo controles y/o por accesos no habilitados. Es injusto para quienes están haciendo un gran esfuerzo alejados de sus seres queridos, realizando un sacrificio que resulta muchas veces desgastante, que se convalide la actitud de personas que no respetan las normas y, sobre todo, ponen en riesgo a todos los pellegrinenses. Seguiremos tomando todas las medidas necesarias para mantener al pueblo libre de Coronavirus y agradecemos a quienes respetan las normas, cuidándose a sí mismos y al prójimo, porque estamos convencidos de que de ésta salimos entre todos”.

El Fiscal de la ciudad de San Jorge, Carlos Zoppegni inició una causa a todos los involucrados por el delito del artículo 205 del Código Penal.