Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

LIGA: UNIÓN RESCATÓ UN PUNTO ANTE SAN LORENZO

LIGA: UNIÓN RESCATÓ UN PUNTO ANTE SAN LORENZO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  San Lorenzo recibióa Unión en su estadio y terminaron igualando 2-2.

Partido donde el local tuvo todo para ganarlo, aún sin merecerlo, y en el último suspiro, la visita se lo igualó, haciendo justicia.

Etapa inicial donde Unión fue un poco más, pero la terminó perdiendo 2-0 con goles de Bareiro (SL) y Barrios (SL) a los 30’ y 41’. Resultado exagerado, pero donde Unión mostró una falla grave en la marcación en el segundo tanto.

Complemento con el local tranquilo, y con su rival saliendo a buscar. Fue así que en uno de los ataques unionistas, luego de rebote en un palo minuto 11-, la empujó Diego Polenta (U), y el partido se fue ajustando a la realidad: 2-1.

Continuó buscando la visita, pero los minutos se consumían, hasta que a los 95 de tanto buscarlo, una buena jugada por la izquierda terminó en un centro que conectó de cabeza el ingresado –y debutante- Tomás González (U), para sellar el 2-2.

El balance del partido dirá que los santafesinos merecieron algo más. Algunos ‘analistas’ de medios porteños afirmaron que San Lorenzo “tuvo mala suerte” (¿?); lo cierto es que el reparto de puntos le cayó un poco mejor a Unión que ahora suma 15 puntos; está 9°; y recibe en la próxima, a los mendocinos de Godoy Cruz.