Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Política

UN LEUCO SIN VERGÜENZA

UN LEUCO SIN VERGÜENZA

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La derecha no descansa. El odio se alimenta hora a hora. El desprecio crece. Pero todo ello es poco –al parecer- para ellos.

Por ello el periodista Alfredo Leuco (Alfredo Manuel Lewcowicz), un derechista identificado con el macrismo, pero particularmente como un militante antiperonista, empleado de la clarinestista Radio Mitre y del canal de cable LN+ (del grupo La Nación), ha salido a manifestarse de manera contundente.

Sin ponerse colorado y sin ningún tipo de vergüenza, Leuco expresó: "Lo espero mañana para tratar de fortalecer la nación, con más libertad, con más igualdad, con más legalidad, sin kirchneristas".

Suena duro y de una muestra de odio alarmante. Pide que los kirchneristas no existan más.

Algo así como reclamar su desaparición (¡); que si no desaparecen ellos, ‘alguien’ debe sacarlos del país o de la vida (¿?).

Este señor Leuco defiende el mismo pensamiento que en su momento llevaron a los criminales Pedro Eugenio Aramburu e Isaac F. Rojas a tratar de ‘terminar’ con los peronistas. Lo mismo hicieron los dictadores Juan Carlos Onganía, Roberto M. Levingston, Alejandro A. Lanusse. Y por supuesto Jorge R. Videla, Orlando R. Agosti y Emilio E. Massera y toda una camarilla de conducción militar.

Estos últimos calificaban en general a los peronistas como “corruptos y subversivos”. Los nuevos (pretendidos) ‘salvadores de la patria’ aparecen como deseosos de terminar con los kirchneristas, que no son otra cosa que peronistas (rotulados por el odio y la prensa goebbeliana como tales).

Cualquier semejanza con los nazis que pretendieron hacer desaparecer a gitanos, socialistas, judios, comunistas, enfermos, anarquistas... es pura coincidencia (?).