Jue. 23. May 2024, Santa Fe - Argentina
Ámerica

ACLARADA LA MUERTE DE DANI...?

ACLARADA LA MUERTE DE DANI...?

Todo indicaría que ya se sabe quién y porqué asesinó al futbolista...

RÍO DE JANEIRO-BRASIL  Días atrás se informó subre el crimen y mutilación sufrida por un futbolista. Se trataba de Dani (Daniel Correa), hallado degollado y con los genitales cortados, en un descampado.

La investigación determinó que Correa (24 años) envió la noche trágica, fotos y chats de WhatsApp relatando detalles de su relación sexual con una mujer. Allí le cuenta a un amigo que se encontraba en la fiesta de cumpleaños de Allana, la hija del empresario Adison Brittes. Luego envió otro mensaje en el que afirmó que iba a tener sexo con Cristiane, la madre de la cumpleañera…

Ese amigo le responde que el empresario lo va a "hacer mierda" (si se entera). Enviando luego el propio Correa, fotos en la cama junto a esa mujer. Finalmente en otro mensaje, se despide del amigo.

Con esta información la justicia y la policía continuaron con el esclarecimiento y el 1° de noviembre fueron detenidos el empresario Edison Brittes Júnior, su esposa Cristiane y su hija Allana (18 años).

Trascendió que Brittes decidió confesó el crimen. Que mató al futbolista porque estaba tratando de violar a su esposa. De acuerdo con las investigaciones, el futbolista fue sorprendido en la cama con la mujer de Brittes. Por lo que el empresario lo atacó, golpeándolo; tras reducirlo lo torturó (sin explicarse cómo) y luego lo llevó dentro del baúl de un auto hacia una vivienda cercana. Allí lo asesinó. El cuerpo fue encontrado en Sao José dos Pinhais ese mismo día (en un bosque cerca de una ruta rural).

Brittes en su relato sostuvo que él se había ido a dormir, mientras la fiesta (en su hogar) continuaba. Que un ruído lo despertó: "Escuché gritos, de socorro, cuando llegué al cuarto quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él (Correa) estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro. En ese momento en que vi eso, perdí el control".