Mar. 31. Ene 2023, Santa Fe - Argentina
Deportes

LAS NOVEDADES DE COLÓN

LAS NOVEDADES DE COLÓN

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Mientras el equipo de Colón ha jugado en Uruguay y va hacia el final de la pretemporada, sus simpatizantes esperan por la llegada de algún futbolista ‘de peso’, para reforzar el plantel.

Pero –todo indicaría-, que lejos de ello, el presidente José Vignatti vuelve a apostar por llegadas de jugadores casi desconocidos, o de modestos pasos por clubes que no han tenido grandes objetivos deportivos.

Mientras ello sucede, las novedades colonistas presentan ciertas sorpresas.

Las salidas de...

Brian Farioli (Foto) y de Danilo Gómez, han sorprendido. El centrocampista ofensivo venía sumando minutos y progresaba; pero –todo indica- que no es del gusto del entrenador Marcelo Saralegui. Por ello se marcha al santiagueño Central Córdoba.

Respecto al centrocampista de sacrificio, se va a San Lorenzo (sin cargo por un año y con opción de compra del 50% del pase en un millón de dólares).

Estas salidas se suman a las de Luis Miguel Rodríguez y Christian Bernardi; como la de Tomás Sandoval a Quilmes (pedido por el entrenador Mario Sciacqua).

La otra noticia...

Es buena, y refiere a que Facundo Farías comienza a trotar. Su recuperación es monitoreada por la clínica del Dr Batista (que lo operó). Respecto al cambio de representante, ahora el responsable es Agustín Jiménez.

El entrenador de Central Córdoba...

Leonardo Madelón contará en el plantel con 3 excolonistas: Federico Jourdan, Farioli y Pulga Rodríguez.