Vie. 23. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

MÁS PARTIDOS DE LA SUPERLIGA

MÁS PARTIDOS DE LA SUPERLIGA

Vélez y Racing, entretenido...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El sábado se disputaron otros 3 partidos de la Superliga. En Rosario, hubo triunfo canalla. Rosario Central superó 1-0 a Talleres.

Etapa inicial pareja y sin emociones. En el complemento, Lucas Gamba (RC) envió un centro que conectó Sebastián Ribas (RC) para que el uruguayo Diego Zabala (RC) marcara. Eso fue todo.

Por su lado Central Córdoba en su casa, logró su primer triunfo desde que llegó a la divisional. Venció 1-0 a Atlético Tucumán.

El único gol fue marcado por Nicolás Femia (CC) a los 3 minutos del inicio.

En el tercer encuentro del día, emociones y reparto de puntos en el Estadio Amalfitani, del Barrio de Liniers, entre Vélez Sarfield y Racing. Fue 2-2, con goles de Nicolás Domínguez (VS) y Maximiliano Romero (VS) a los 34’ y 42’ respectivamente. Descontó Nery Domínguez (R) a los 57, y Pillud (R) igualó a los 88.

Gran etapa inicial velezana, superando claramente a su rival (último campeón). Pero en el complemento los roles cambiaron. Se durmió el local y se despertó el albiceleste. Lentamente se inclinó la cancha sobre el arco velezano, que aguantaba con impresiciones y nervios. Hasta que sobre el cierre llegó la igualdad.