Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

SANTA FE: AL SOCIALISMO SE LE PERDIERON LAS ARMAS…

SANTA FE: AL SOCIALISMO SE LE PERDIERON LAS ARMAS…

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Un nuevo escándalo sale a la luz, y ocurrió –como tantos- durante las gestiones de la alianza socialista radical que gobernó la provincia por 12 años.

Se ha conocido que estando Pablo P. al frente de la Armería de la Unidad Regional II (septiembre de 2016 a enero de 2020), se registró la faltante de… 5 pistolas 9 milímetros.

Inmediatamente de conocido este hecho, el policía fue detenido informó el Ministerio Público de la Acusación. Se han hecho varios allanamientos en búsqueda de material de interés para la causa, con intervención del Fiscal Ramiro González Raggio.

Este detenido será imputado por haber violado los deberes del debido resguardo del armamento cuya administración y custodia que se encontraban a su cargo. Las faltantes son pistolas 9mm (entre 2017 y 2019), desconociéndose la causal de este hecho.

Pablo P. se desempeñaba como Jefe de la Sección Armería Central, División Logística Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. La justicia efectuará la audiencia imputativa por falsedad ideológica de instrumento publico, malversación culposa en concurso real y en calidad de autores está prevista para los próximos días.