Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

VERÓN Y UN MILLONARIO RECLAMO

VERÓN Y UN MILLONARIO RECLAMO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El delantero Gonzalo Verón demandó a Independiente por 6 millones de dólares, luego de quedar libre de la entidad por falta de pago y reclamando un dinero por rescindir su contrato en la Mejor League Soccer (MLS).

El atacante, de 30 años, fue realizada en el Tribunal de Trabajo n° 2 de Avellaneda y abarca la rescisión de la MLS. Verón le pide a Independiente el dinero correspondiente a la doble indemnización (vigente por decreto presidencial), además del dinero que le quedaba de contrato, la deuda contractual.

Había arribado al club en enero de 2018, en condición de libre, y a mitad del 2019 fue a préstamo a Aldosivi (de Mar del Plata), club del que ya se desvinculó.

El reclamo millonario sostiene en sus argumentos que él debió pagar para lograr su salida del New York Red Bull (de la MLS). En sus 18 meses en Independiente, Verón hizo un gol, ante Talleres (de Córdoba). Antes de llegar a la MLS, había jugado en San Lorenzo y Sportivo Italiano.

Lo asesora judicialmente el abogado Ernesto Confalonieri, uno de los profesionales de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).