Mar. 16. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

SIN COMENTARIOS

SIN COMENTARIOS

Prisioneros de sus palabras...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Las expresiones suelen mostrar la verdadera validez de las personas.

Reflexión 1: "La gente que ven durmiendo a la noche en la ciudad,son personas que vinieron de visita a la ciudad y se quedan en las calles" (del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el macrista Horacio Rodríguez Larreta; la gente durmiendo en plazas, en el piso… son turistas).

Reflexión 2: “La obra pública en el pasado fue sinónimo de mentira, cinismo y corrupción” (expresión del presidente Mauricio Macri, quien “olvidó” (¿?) que su familia a través del Grupo SocMa ha sido uno de los mayores beneficiarios en la historia de la obra pública argentina hasta que él asumió. Inclusive “olvidó” que siendo ya mandatario le adjudicó una millonaria obra a su primo hermano, y otras a su “hermano de la vida”, Nicolás Caputo…).

Reflexión 3: “Antes la gente vivía mejor porque pagaba menos de luz y tenía más trabajo, pero era una ficción” (conclusión del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich -político, empresario, economista de la Universidad Católica Argentina, y Director de la Fundación Pensar-...).