Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Liga española

ODEGAARD NUEVAMENTE EN EL REAL MADRID

ODEGAARD NUEVAMENTE EN EL REAL MADRID

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  Martin Odegaard fue contratado por el Real Madrid, pero el jugador no tuvo mayores oportunidades con el técnico Zinedine Zidane.

Por ello prefirió irse del club, y se sumó al inglés Arsenal en 2020-2021. Ahora debía regresar al Real –dueño del pase-, y el jugador se encontró con que es conducido por Carlo Ancelotti. Por lo cual decidió que puede tener posibilidades y comunicó su deseo de quedarse con miras a la temporada 2021-22.

El mediocampista hizo un buen año y tuvo continuidad con los ‘Gunners’, y considera que puede tener posibilidades con Ancelotti. Esta decisión ha sorprendido en parte a la dirigencia del Arsenal, que pensaba considerar su compra al Real.

“La situación es que soy un jugador del Real Madrid y volveré para empezar allí la pretemporada dentro de una semana y media. El Madrid ha sido claro con que me quiere de vuelta. Así que será momento de volver y retomar los entrenamientos”, declaró el jugador.

Ancelotti ya lo conoce porque fue el entrenador que le permitió jugar sus primeros minutos con el equipo profesional en 2015 (con apenas 16 años). El noruego recién tiene 22 años y ha militado cedido en el Herenveen y el Vitesse de Países Bajos, la Real Sociedad y el Arsenal.