Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Casos

EL PRESO FERNANDES, PODRÁ ATAJAR

EL PRESO FERNANDES, PODRÁ ATAJAR

VÁRZEA GRANDE-BRASIL  (PrensaMare)  El portero brasileño Bruno Fernandes, excapitán del Flamengo y condenado a más de 20 años de prisión por el asesinato de su exnovia, firmará un contrato con un club de categorías regionales.

Realizó la gestión y la justicia le dio la autorización. Fue ante un tribunal de la localidad de Varginha, del estado de Minas Gerais (sureste).

El futbolista de 35 años fichará por el Operario (de Cuiabá), capital del estado de Mato Grosso (occidente), adonde deberá mudarse.

Fernándes se encuentra actualmente en régimen semiabierto, y había ficrmado en el 2019 con el Poços de Caldas FC, un humilde club de fútbol del estado brasileño de Minas Gerais, pero el contrato fue rescindido meses después.

El club se quejó porque las medidas judiciales impuestas al mismo habían dificultado su presencia en los entrenamientos y restringido su evolución.

El portero fue…: detenido en 2010 cuando aspiraba a llegar a la selección brasileña. Lo condenaron a 20 años y 9 meses de cárcel en 2013 por el asesinato de la modelo Eliza Samúdio (con quien tuvo un hijo que no había reconocido).

Ella (de 25 años), reclamaba del futbolista el pago de una pensión para su hijo, y desapareció en 2010. Fue considerada muerta, aunque su cuerpo nunca fue encontrado.

Fernandes…: se formó en el Atlético Mineiro, con el que debutó como profesional; jugó también en Corinthians, aunque logró el éxito y la fama en el Flamengo, con el que ganó el Brasileirao 2009 y 3 campeonatos cariocas; era su capitán.