Vie. 23. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Info

MOSTAZA SE LANZA CON TODO EN ARGENTINA

MOSTAZA SE LANZA CON TODO EN ARGENTINA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La cadena de restaurantes Mostaza se expandirá en todo el país. Según trascendió lanzará una ofensiva comercial con la apertura de 100 locales en los próximos 4 años. Se estima que se generarán alrededor de 4.000 puestos de trabajo con una inversión estimada en uS$ 20 millones.

Se trata de una nueva política de expansión para convertirse "en la marca líder del mercado de fast food".

El director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, Pablo De Marco, detalló que "se trata de 'Mostaza all-in-one', un modelo de franquicias que ofrecerá mayores beneficios a franquiciados y clientes, con el que se pretende abrir alrededor de 100 locales en el país en los próximos 4 años, y que representarán más de 4.000 de puestos de trabajo".

"Trabajamos bajo el modelo de franquicias, por lo que en este momento estamos en proceso de selección de franquiciados, analizando cada localidad y la potencialidad que presenta", señaló el ejecutivo.

La marca en la actualidad posee 145 locales en 19 provincias, y el objetivo es llevarlos a 245 en las 24 jurisdicciones. La cobertura comenzará por localidades a partir de 60.000 habitantes. Como ejemplo han citado que Córdoba llegaría a tener 15 nuevos locales en los próximos 4 años.

En tanto en provincia de Buenos Aires se abrirán locales en "ciudades como Pergamino, Junín, Zárate, al igual que la Costa Atlántica y las localidades de su zona de influencia".

También citó el ejecutivo que "el primer local será el de Rosario, cuya inauguración está prevista para los últimos días del año… este nuevo formato se caracteriza por locales que comienzan desde 150 metros cuadrados, fáciles de gestionar, con una construcción rápida, modular, y equipados con cocinas inteligentes".