Jue. 01. Dic 2022, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

LOS REFUERZOS DEL CRUZ AZUL DE MÉXICO

LOS REFUERZOS DEL CRUZ AZUL DE MÉXICO

CIUDAD DE CIUDAD DE MÉXICO-MÉXICO (PrensaMare)  El Cruz Azul ya piensa en el venidero torneo. Para ello sumó 2 nuevos refuerzos que podrán jugar el Clausura 2023. Se trata de Ramiro Carrera y de Augusto Lotti.

Carrera, volante ofensivo, y Lotti, delantero, son los primeros futbolistas en ser sumados por el cuerpo técnico de Raúl el Potro Gutiérrez.

Se informó que Cruz Azul desembolsará alrededor de 2,8 millones de dólares por la transacción de ambos jugadores: 1,3 mdd por Carrera y 1,5 mdd por Lotti. Ambos futbolistas argentinos fueron de gran importancia en las campañas de Atlético Tucumán. Se trató de una negociación muy rápida y resolutiva.

Ramiro Carrera tiene 29 años, y con la casaca de los tucumanos superó los 100 partidos; marcó 18 goles y dio 13 asistencias. También militó en Gimnasia y Esgrima, y Arsenal -de su país natal-, y en Unión Española, de Chile.

Augusto Lotti (26 años), acumuló con la casaca albiceleste del club de Tucumán 21 anotaciones y 10 pases de gol. También jugó en FC Wohlen (Suiza), y los argentinos Unión (de Santa Fe) y Racing Club (de Avellaneda)