Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Info

RODRÍGUEZ LARRETA YA TIENE SU… GRAN ÑOQUI…

RODRÍGUEZ LARRETA YA TIENE SU… GRAN ÑOQUI…

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El cocinero macrista Martiniano Molina (ex intendente de Quilmes con Mauricio Macri), reapareció a finales del año pasado mostrándose como ‘la cara visible’ del proyecto de Horacio Rodríguez Larreta para crear un polo gastronómico en el tradicional Mercado de Hacienda de Liniers.

Muchos afirman que se trata de algo así como un "Disney del tercer mundo", o un “macdonald gauchesco”.

Lo concreto es que el jefe de gobierno porteño puso al frente del mismo a Molina, como empleado del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. El decreto pertinente lo designa desde el “1 de febrero de 2021... como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción”.

Molina era conocido como un mediático chef, sin ninguna militancia política, que fue convocado por el macrismo y en 2015 fue electo intendente quilmeño, siendo uno de los que más apoyó desde su gestión, la gobernadora macrista María Eugenia Vidal.

Su paso por dicha gestión fue deplorable, aunque contó con el inestimable apoyo de los medios de prensa, que disimularon las críticas y cuestionamientos a su administración. Las polémicas fueron ocultadas, pero al buscar la re-elección en el 2019, cayó derrotado ante la candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza.

En su lamentable…

Paso por la gestión pública, además de sospechas de corrupción se sumó su escandaloso aumento del 70% de su salario en plena crisis económica; su delirante proyecto de convertir la Villa Itatí (de Bernal) en un “polo turístico como la Rocinha en Brasil” (¿?); y el confundir el Centro Clandestino de Detención Pozo de Quilmes (campo de concentración de la dictadura de 1976-1983), con… un problema de bacheo en el municipio (¡)…

Ahora ha sido premiado por el macrismo capitalino. Posiblemente esta llegada obedezca a que posee gran respaldo de los medios de comunicación, y que ello le sirva para fortalecer la candidatura de Rodríguez Larreta como presidenciable.

Para quienes conocen…

Sus limitaciones políticas e intelectuales, ha pasado a ser el “gran ñoqui” de Larreta (en Argentina se denomina ñoqui a quien cobra del Estado sin trabajar). 

•           Recomendá a tus contactos, leer PrensaMare (www.prensamare.com.ar)

•           Consiglia ai tuoi contatti, leggi PrensaMare (www.prensamare.com.ar)

•           Recomende aos seus contatos, leia PrensaMare (www.prensamare.com.ar)

•           Recommandez à vos contacts, lisez PrensaMare (www.prensamare.com.ar)

•           Recommend to your contacts, read PrensaMare (www.prensamare.com.ar)