Vie. 19. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

LAURITO JUGARÁ EN COLOMBIA

LAURITO JUGARÁ EN COLOMBIA

MEDELLÍN-COLOMBIA  (PrensaMare)  El argentino Federico Laurito (29 años) ha tenido un buen año; particularmente en el segundo semestre de 2019, en el cual anotó 10 goles en 17 partidos.

Fue con la casaca del ecuatoriano Liga de Portoviejo y de allí que fue contactado y contratado por el Deportivo Independiente Medellín (DIM) para la temporada 2020.

"La familia roja tiene un nuevo integrante. A las filas del Decano del fútbol colombiano se suma el argentino Federico Laurito. Un potente atacante de mucha experiencia que arriba con el deseo de hacer historia en el primer club profesional de nuestra República.

Luego de hacer una reseña de los clubes ecuatorianos en los que actuó, aunque también defendió a equipos de su país, Chile e Italia, en total 16 camisetas”.

Así lo presentó el DIM; agregando que iniciará la pretemporada con el resto de sus compañeros el 3 de enero bajo las órdenes del entrenador Aldo Bobadillla.

En Ecuador…: el atacante Laurito ha vestido las casacas de Gualaceo, América y Liga de Portoviejo, todos en la Serie B. Mientras que en la máxima divisional lo hizo para Fuerza Amarilla, Aucas y Universidad Católica.