Vie. 19. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

POLICIALES DE ARGENTINA

POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas noticias policiales de provincias en el país, son:

Santa Fe...: En una vivienda de Pasaje Interno Renato Luchino, de Morteros, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron tras comprobar la venta de estupefacientes. Hallaron 200 envoltorios de cocaína preparados para su comercialización, dinero en efectivo, y elementos que podrían tener vinculación con el negocio. De resultas de ello fue detenida la pareja que habita dicho inmueble (él posee antecdentes y condena).

Buenos Aires I...: En la investigación del crimen de Lautaro Morello, y la desaparición de Lucas Escalante (foto), en el partido bonaerense de Florencio Varela, se hizo un allanamiento y otro policía bonaerense fue detenido acusado de "falso testimonio". Se trata de Ramiro Yair Forcinito (33), que entregó a la Justicia un teléfono que no le pertenecía, en aparente encubrimiento a otros policías actualmente presos.

Córdoba...: Un cadáver fue hallado en la casa de una pareja que confesó haber asesinado y enterrado a una mujer que (supuestamente) les había entrado a robar. Quedaron imputados por el delito de “homicidio simple”. Se busca determinar tanto la causa de la muerte como la identidad de la víctima. Sería una persona desaparecida en enero de 2022. El inmueble se sitúa en Barrio Zumarán, donde conviven Daniel Emanuel Ledezma (30), y su novia, Elizabeth Natalia Miranda (43).

Buenos Aires II...: Tras 3 allanamientos, una mujer de 61 años y nacionalidad boliviana quedó detenida, acusada de "falsa médica". La aprendieron cuando atendía a una paciente haciéndose pasar por obstetra. La causa se inicia tras una denuncia de usurpación de título. La División Delitos Contra la Salud Pública detectaron que en la zona de Guernica y San Justo, operaba la falsa médica. Se encuentra detenida y siguen los allanamientos.