Lun. 26. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

DEL POTRO: POR AHORA, SIN JUGAR

DEL POTRO: POR AHORA, SIN JUGAR

Sigue recuperándose...

BARCELONA-ESPAÑA  (PrensaMare)  El tenista argentino Juan Martín Del Potro anunció que no regresará al circuito la semana próxima en el torneo de Estocolmo.

Desde hace 4 meses se recupera de una lesión. Tambuién agregó que no estará en Viena el 21 de octubre, tras haberse entrenado sin demasiada exigencia en esta ciudad española.

"Me siento muy bien, pero debo realizar una nueva consulta con los médicos", comentó.

Mientras tanto hace rutina con ejercicios en el gimnasio y suaves peloteos en una cancha de polvo de ladrillo; aunque sin la exigencia que requiere una preparación para el alto nivel que demanda un torneo como el de Estocolmo (sobre carpeta sintética y con importantes rivales).

El argentino, de 31 años ha quedado relegado al puesto 103 del ranking mundial de la ATP debido a su inactividad. Su recuperación es monitoreada en la Clínica Mapfre por el doctor Angel Ruiz Cotorro.

Ha evolucionado bien (post quirúrgicamente), pero no está en condiciones de volver al circuito, expresó la Clínica Mapfre en un comunicado. La ilusión del tenista era retornar a un torneo querible, que ha ganado en las ediciones de 2016 y 2017.