Dom. 28. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

LISANDRO LÓPEZ, JUGADOR DE SARMIENTO

LISANDRO LÓPEZ, JUGADOR DE SARMIENTO

JUNÍN-ARGENTINA  (PrensaMare)  Para la temporada del 2022, Sarmiento deberá remontar su presente en cunto a cosecha de puntos, o de lo contrario corre riesgos de perder la categoría.

Por ello la dirigencia ya trabaja en refuerzos, y el primero ha sido el delantero Lisandro López (libre de Racing Club; foto). Trascendió que a él se sumarán 4 o 5 arribos más.

López fichó con un contrato de un año, y reconocí que influyó en este acuerdo lo comentado por el jugador del Verde, Federico Vismara. Ambos se conocen de jugar en Racing.

El nuevo entrenador es Israel Damonte, que en la reunión con los dirigentes reclamó la llegada de 2 laterales y 3 centrocampistas.

Mientras tanto, finalizaron sus contratos en diciembre Federico Bravo, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Yair Arismendi, y Gabriel Graciani, y todo indica que ninguno de ellos renovará. A su vez, terminan los préstamos de Lautaro Montoya, Patricio Cucchi y Gabriel Alanís.

Por otra, Claudio Pombo será cedido en préstamo al cordobés Instituto; mientras que el volante Fausto Montero, arregló la rescición.