Jue. 29. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

PASÓ EN MARZO: LEGISLADORA DE LENGUA RÁPIDA

PASÓ EN MARZO: LEGISLADORA DE LENGUA RÁPIDA

SANTA FE-ARGENTINA  (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  En medio de la pandemia aparecieron personajes que con rapidez opinaron y trataron de sacar provecho político.

Una de ellas fue la lesgiladora santafesina Natalia Armas Belavi, de Somos Vida y Familia.

La presentada como “médica generalista”, ante el diario El Litoral declaró que “el sistema de salud provincial se encuentra en crisis y con pocas condiciones para afrontar la pandemia”. También sostuvo que “el sector público, que atiende aproximadamente a la mitad del país, viene sufriendo el vaciamiento, desfinanciamiento y tercerización de servicios desde hace décadas. Los presupuestos en salud, vienen a la baja desde años”.

Sus expresiones son generales, colocando a las gestiones de Cristina Fernández, de Mauricio Macri y la nueva de Alberto Fernández en un mismo saco, como si todo hubiera sido y sea lo mismo (¿?).

Lo mismo hace para los tres gobiernos socialistas igualándolos al actual de Omar Perotti.

Una forma de destruir sin aportar, simil al del periodismo ‘invicto’. Sin embargo, debe recordarse que ella pertenece al mismo sector ideológico que ha coincidido con las políticas destructivas y neoliberales de Macri.

Pareciera ese tipo de opinadores clasemedieros para los cuales su pensamiento se simplifica con la frase: “son todos iguales”. A ellos –aunque puedan ser universitarios-, bien se les puede responder que “para los analfabetos, todos los libros son iguales”...