SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare) Colón finalizó el actual torneo en calidad de local, cerrando una mediocre campaña donde terminó perdiendo 2-1 ante Defensa y Justicia.
Fue por la 26ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con goles de Gabriel Alanís (DyJ), Luis Rodríguez (C) de penal, y Paolo Goltz (C, en contra).
Entretenido primer tiempo de ida y vuelta, donde los 2 equipos buscaron el arco rival, creando numerosas situaciones para marcar.
El local generó muchas situaciones, pero falló a la hora de convertir. Se pueden citar un cabezazo de Lucas Acevedo en el travesaño; mano a mano de Ramón Abila; disparo de Rodríguez de media distancia; centro de Rafael Delgado muy cerca de un ángulo; llegada de Christian Bernardi...
Los tantos fueron en la etapa inicial, a los 4, 10 y 17. Etapa en la cual Defensa dispuso de una posibilidad clara de extender la diferencia a través de Nicolás Fernández. Injustamente el local se fue al vestuario perdiendo.
En el segundo tiempo fue Rodríguez el que dispuso de situaciones y falló, y también porque apareció el portero Unsain (DyJ) que terminó siendo la figura. La búsqueda colonista no tuvo resultado y Defensa se llevó –injustamente- una victoria.