Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Calcio Serie A

DONNARUMMA YA ES DEL PSG

DONNARUMMA YA ES DEL PSG

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  Las relaciones entre la dirigencia y el portero Gianluigi Donnarumma no eran de las mejores en los últimos tiempos. Tanto es así que el jugador, de apenas 22 años, terminó marchándose del equipo donde era titular, con el pase en su poder.

Pero además, es el portero de la nazionale italiana. Lo que demuestra su valía, y su futuro, al ser tan joven. Con Italia disputa la Erurocopa actual.

Hizo su reconocimiento médico con el PSG, en la ciudad de Roma. Su salida hizo enojar a muchos simpatizantes milanistas. En el club sumó 6 temporadas y 251 presencias; debutó a los 16 años en Serie A, y con solo 17 años y 28 días fue el portero de la Sub-21. Y debutó en el arco de Italia con apenas 17 años, 6 meses y 7 días, jugando ante Francia. Los últimos intentos y reuniones de su agente con la dirigencia del Milan, no dieron el resultado esperado.

Ahora selló un acuerdo con el PSG hasta mitad de 2026, con un ingreso de 10 millones netos por curso. Clubes como el Barcelona, Manchester United, Real Madrid y Juventus mantuvieron contactos con su representante. El único título alcanzado en su historia ha sido el de la Supercopa d’Italia 2016, con el Milan.