Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

PEOR DE LO MISMO...

PEOR DE LO MISMO...

No es más de lo mismo...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  En medio del descreimiento del gobierno de Mauricio Macri, sus seguidores ya tienen otra opción a futuro. Se lanzó con su candidatura presidencial el neoliberal José Luis Espert.

Se trata de un economista muy mediático, que es propuesto por el pequeñísimo Partido Libertario. Hizo su ‘lanzamiento’ atacando al anterior gobierno peronista y al actual. Llamando a los "amantes de la libertad" (¿?) a afiliarse para poder competir en el 2019.

Se presentó ante unos 300 asistentes en el Palacio San Martín, donde prometió pelear contra el "sistema populista", al que responsabilizó por más de 70 años de decadencia (¿?).

Entre los presentes trascendió que llevará como candidato porteño a otro mediático personaje: Javier Milei (el de los ‘raros peinados’…). También comentaron que cuentan con estructura partidaria en todas las provincias (¿?) excepto en Formosa.

Uno de sus esloganes de campaña será para que la gente "pida más Mercado en lugar de más Estado" (¡).

Presentes en el lanzamiento estaban el referido Milei, y Diego Giacomini. La jugada de Espert posiblemente sea la de ‘bajarse’ en su momento y sumar sus adherentes a la propuesta oficialista de Cambiemos, ‘a cambio’ de algún espacio en el futuro gobierno.