Mie. 15. May 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

SANCHO VÍCTIMA DE HOMOFOBIA...?

SANCHO VÍCTIMA DE HOMOFOBIA...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El Observatorio de Violencias de Género denunció que el modelo Christian Sancho fue desvinculado de su contrato (con una marca de lencería para la que trabajó más de 7 años), luego que dijera en una revista que podría mantener relaciones sexuales con un hombre.

La firma se llama Lencería Lody, y la citada entidad informó que "Esta decisión unilateral por parte de la empresa sorprendió a Christian y a toda una sociedad que mientras más avanza en derechos, deja más a la vista la resistencia de sectores homofóbicos que frente a la libertad de amar aún consideran que también son libres para discriminar".

Días atrás, el actor declaró a la revista Caras: "El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”.