Dom. 23. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

MESSI EN LOS EMIRATOS

MESSI EN LOS EMIRATOS

ABU DABI-EAU  (PrensaMare)  El capitán del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, ha aprovechado 2 días de descanso concedidos por el entrenador azulgrana Enrique Quique Setién a la plantilla para viajar a Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Este viaje hacía tiempo que estaba programado en su agenda y ha estado motivado únicamente por motivos profesionales al ser embajador de la Expo 2020 Dubai que se celebrará en la ciudad emirato del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021.

Messi ya había grabado algunos vídeos para promocionar la cita. Un evento regional que contará con 192 pabellones de los 5 continentes.

El certamen estará abierto todos los días de la semana y ofrecerá 15 horas de entretenimiento. Ofrecerá 60 espectáculos en vivo diariamente y más de 200 puntos de restauración.

Al llegar a Emiratos…: Messi fue recibido por la ministra de Estado de Cooperación Internacional de EAU y directora general de la Expo 2020 Dubai, Reem Al Hashimy. Tras menos de 2 días en Emiratos, el jugador debe reincorporarse a trabajar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a puerta cerrada.