Mie. 17. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN - BOCA JUNIORS 0-4

COLÓN - BOCA JUNIORS 0-4

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  No hubo recuperación de Colón, y Boca Juniors pasó por el Barrio Centenario llevándose los 3 puntos con un contundente 4-0.

Etapa inicial pareja, sin mayores emociones; con la visita haciendo el gasto y el local aguantando. Jugándose mucho más cerca de la portería rojinegra que de la boquense. Había que ver –solamente- hasta cuándo duraría la resistencia colonista.

Diego Osella hizo 6 cambios respecto al partido anterior (0-4 ante Newell’s); plantando en cancha un 4-5-1. Miguel A. Russo hizo su clásico 4-4-2. Planteos totalmente diferentes, se entiende. Pero con Colón mostrando un equipo poco ambicioso, tal el gusto de su entrenador.

En el complemento, fue todo de Boca. No solo con 4 anotaciones, sino en el desarrollo y control. Los goles fueron de Fernández, Salvio, Tévez y el ingresado Ábila (a los 10, 17, 30 y 39 minutos).

Al considerar quienes fueron los mejores del partido, se entiende el desarrollo: Villa, Tevez y Fernández.

Con este resultado la definición de la Superliga se producirá en la última fecha en que Boca recibe al platense Gimnasia y Esgrima, y River Plate visitará a Atlético Tucumán.

En Avellaneda…: Racing y Newell´s se repartieron puntos, al igualar 1-1.