Mie. 12. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

GRAN VICTORIA DE COLÓN EN PERÚ

GRAN VICTORIA DE COLÓN EN PERÚ

Importante paso en la competencia regional...

LIMA-PERÚ  Gran victoria de Colón en el inicio de su juego en Copa Sudamericana. Se impuso de visitante al Deportivo Municipal por 3-0.

Etapa inicial regular, con Colón haciendo jugar el partido en campo del local, y mostrándose mejor en la búsqueda, aunque su primer disparo al arco peruano fue a los 41 minutos (¡). Hasta que a los 45 aparece un pase perfecto de más de 30 metros de Rodríguez (C), que deja a Estigarribia (C) solo ante el portero, que sale del arco tratando de atorar o forzar al rival. Pero de gran forma Estigarribia ahueca el pecho para que la pelota dando en el mismo y se transforme en un autopase corto, que le permitió eludir al portero, y luego marcar.

Golazo, por la sorpresa del pase milimétrico, y por la resolución del paraguayo. De esa forma Colón se fue al vestuario ganando.

En el complemento, el equipo argentino aparace más agresivo, parado más adelantado ante un rival que no mostraba reacción ni ideas, y que se fue replegando. Así llegaron una gran definición de Rodríguez (C) para el 2-0, y otra genialidad del propio Rodríguez (C) que supo hacer el tiempo necesario afuera del área para descargar la pelota y dejar a Bernardi (C) solo ante el arco rival, y anotar el 3-0.

Clara victoria colonista ante un rival muy débil, que ni siquiera supo hacer valer la localía. Se jugó en un estadio demasiado grande, donde el grupo de simpat izantes colonistas no pasaron desapercibidos alentando al rojionegro. La figura de la noche, interviniendo en los 3 goles, fue Luis Pulga Rodríguez.

Todo indicaría que la llave ya está definida, a tenor de la debilidad del equipo peruano, que difícilmente pueda revertir la situación al tener que ir a buscar golear de visitante, en Santa Fe.