Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

MISIONES: UN HECHO QUE CAUSA REPUDIOS

MISIONES: UN HECHO QUE CAUSA REPUDIOS

POSADAS-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los argentinos han tomado cuenta –pese al silencio de la prensa hegemónica-, de un hecho que llama la atención y causó innumerables repudios.

La diputada provincial misionera, Norma Raquel Sawicz, asumió y en el acto de jura vistió un saco rojo. Pero debajo vestía una remera que tenía estampada la... bandera británica.

Se trata de Norma Sawicz que con tal vestimenta (¡) generó la reacción ciudadanos, de agrupaciones de excombatientes y enojos en las redes sociales.

Forma parte del oficialismo Frente Renovador de la Concordia, que lidera el gobernador Hugo Passalaqua. Figuraba en el puesto 8vo. En la lista e ingresó tras el contundente triunfo sobre Juntos por el Cambio (por más de 20 puntos).

En la fotografía aparecida en los medios la legisladora aparece junto a sus pares Gladys Cornellius, Suzel Vaider, Ariel Pianesi y Jorge Lezcano. Un hecho que –al parecer- a ellos tampoco les molestó...

En su carrera política, la ahora legisladora Sawicz, se ha desempeñado en el ministerio de Agro y la Producción provincial; la Dirección General de Transporte; el Instituto Provincial de Lotería y Casinos; y el ministerio de Salud Pública. Fue también, Directora del Instituto de Previsión Social local y estaba al frente de la subsecretaría de Igualdad de Oportunidades. Es docente primaria y secundaria.

Ello significa que enseña y forma niños y jóvenes...