Dom. 16. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

QUÉ PASA CON GERMÁN BURGOS…?

QUÉ PASA CON GERMÁN BURGOS…?

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los dirigentes de Newell’s Old Boys continúan con las negociaciones para rescindir el contrato del entrenador Germán Burgos. Procedente de España llegó al club –casi como un “salvador”-, y tras 2 meses, decidieron que el vínculo se termine. El tema es que el contrato finalizaría el 31 diciembre de 2021.

Los directivos pretenden abonarle “hasta el último día trabajado”; mientras que desde el lado del contratado pretenden otro acuerdo “más real”.

Otra de las consecuencias…

De la mala campaña del equipo fue que se terminó la relación del club con el Director Deportivo (mánager) Sebastián Peratta.

Estas dos salidas llevan a que la dirigencia ‘trabaje’ en nuevas llegadas. Respecto al conductor del equipo, se habla de ya haber existido contactos con Diego Dabove y Fernando Gamboa. Lo que llama la atención, pues lo correcto sería que antes se confirme la llegada del sucesor de Peratta; para recién allí, el nuevo mánager –junto a los directivos- elijan al técnico nuevo.

Respecto al cargo de Director Deportivo (mánager), se filtró que habrían sido consultados el ex entrenador de Newell’s, Lucas Bernardi y el ex centrocampista del equipo, Pablo Guiñazú.